Noticias

 

NP Torneos desembarca en Judiciales !

 

Desde hace más de 10 años, NP Torneos desarrolla y organiza certámenes de fútbol amateurs, donde los participantes vienen a pasarla bien, disfrutar entre amigos y, lógicamente, a compartir la pasión de jugar al fútbol.

 

Desde hace más de 10 años, NP Torneos desarrolla y organiza certámenes de fútbol amateurs, donde los participantes vienen a pasarla bien, disfrutar entre amigos y, lógicamente, a compartir la pasión de jugar al fútbol.

En este 2018, la Asociación de Empleados del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (AEJBA) y NP Torneos se fusionan para brindarles todas las comodidades y servicios para que el Torneo de Fútbol que se desarrolla crezca aún más.

El lugar elegido continuará siendo la sede Open Dorrego, pegada al Estadio de Atlanta, en la Avenida Dorrego 457, CABA. Un lugar que ya está identificado y se siente “como propio” por todos ustedes.

Para disfrutar de esta pasión, creemos que el momento ideal es el mejor día de la semana, por ello, jugaremos todos los viernes a partir de las 16 hs. Y comenzaremos con una sorpresa: arrancamos con el MUNDIAL AEJBA-NP !

¿Qué es esto? Nuestra “Copa del Mundo” se jugará al unísono con el Mundial de Rusia 2018. Cada equipo representará a un país vistiendo la camiseta correspondiente de la selección otorgada y con el mismo formato que el Torneo que disputará Messi y compañía, el cual nos tiene a todos ilusionados...

Una vez concluido el mismo, y tras el receso de invierno, comienza El Torneo Oficial, que se disputará en formato Liga (todos contra todos) y luego etapa de eliminación directa (play-offs).

Los mejores clasificados pasarán a la Ronda de Oro y el resto de los equipos a la Ronda de Plata.

 

Los Premios que se otorgarán son:

Campeones: Copa de 1º Puesto, Medallas individuales para cada uno.

Sub-Campeones: Copa de 2º Puesto, Medallas individuales para cada uno.

Plaquetas distintivas para Mejor Jugador del Torneo, Goleador del Certamen y Arquero con la Valla Menos Vencida.

Además, al Mejor Jugador se le entregará una remera conmemorativa, al Goleador se le un par de botines nuevos y al Arquero un par de guantes a estrenar.

 

Por otra parte, habrá premios sorpresa fecha a fecha !

Cada jornada nos acompañarán los chicos de Prensa de NP Torneos para realizar entrevistas, videos y las mejores fotos, que luego se publicarán en la web. Allí también podrán encontrar toda la info del Torneo que necesiten.

El Whatsapp oficial del Torneo AEJBA-NP será el 11.5327.2983, línea por donde nos comunicaremos semana a semana para citaciones de partidos y cualquier necesidad.

Los encargados de hacer cumplir las reglas serán árbitros calificados de primer nivel, a quienes debemos respetar en sus decisiones y ayudarlos en su difícil tarea.

Nuestra idea es poder potenciar el Torneo y brindarles la mejor atención, con una misma misión a cumplir entre todos: generar un momento único cada viernes!

Los invitamos a sumarse con la mejor energía, no se queden afuera !!!

NP TORNEOS - AEJBA