Noticias

 

UN HISTÓRICO DE RIVER QUE ES PARTE DE NP TORNEOS

 

Uno de nuestros coordinadores tiene un pasado de gloria dentro del Fútbol Argentino. Conocelo…

 

1984, Carlos Karabin junto con Enzo Francescoli, Nery Pumpido y Carlos Tapia, entre otros.
1984, Carlos Karabin junto con Enzo Francescoli, Nery Pumpido y Carlos Tapia, entre otros.
Carlos Karabin formó parte del equipo profesional del River Plate en una época dorada de la Banda, cuando conquistó la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental en el año 1986.

Elegancia, mirada taciturna, voz grave y destellos en la piel que parecieran pertenecer a alguien que superó victorioso una guerra mundial, son características que representan el presente de Karabin.

Un jugador incansable, que se desempeñó la mayoría de su carrera como zaguero central y que tenía como carta de presentación una potente pegada de media distancia y un carácter muy temperamental al momento de defender la saga del Club Millonario.

Carlos actualmente forma parte del Staff organizativo de NP Torneos, precisamente en el Club Alvear los días domingos. Interrogado por la web oficial, expresó muy entusiasmado la manera en que los argentinos viven el fútbol ya sea en el estadio Monumental o el Club Alvear: “En Argentina todos somos directores técnicos, queremos jugar en la Selección, opinamos y vivimos el fútbol con mucha pasión”.

28 de Julio 1985, Karabin, "El Negro" Enrique y Montenegro.
28 de Julio 1985, Karabin, "El Negro" Enrique y Montenegro.
 

Asimismo, se refirió a los jugadores que no pudieron ser profesionales y que participan en los torneos de NP: “Este es un cable a tierra para todos los que de una u otra forma no pudieron jugar profesionalmente. Que participen en un certamen muy bien organizado y conformado por equipos que presentan muy buen nivel y comportamiento, los acerca al profesionalismo”, señaló mientras se escuchaba un grito de gol en las tribunas.

 

Carlos, quien se dedica entre semana a la formación de jóvenes talentos en su propia escuela para el crecimiento del fútbol argentino, fue parte de un equipo que se convirtió en leyenda para los de Núñez, con compañeros de la talla del “Beto” Alonso, Enzo Francescoli, Nery Pumpido, el “Tolo” Gallego y Héctor el “Negro” Enrique, entre otros.

 

Su presencia engalana y le da un salto de calidad a los partidos de los campeonatos que están de moda en Buenos Aires, organizados por NP Torneos

Escrito por Alejandro Gallego.
alejandrogallegofvf@gmail.com