Noticias

 

JUAN VELA PREPARA SU FUTURO EN NP

 

El talento del equipo “Falta 1 FC” nos cuenta su historia y relata lo que imagina para su porvenir.

 

JUAN VELA, JUGADOR DEL EQUIPO "FALTA 1"
JUAN VELA, JUGADOR DEL EQUIPO "FALTA 1"
Juan Ignacio Vela Garcia viene de jugar en la Sociedad Deportiva La Ponferradina de España, club en el que sumó gran cantidad de minutos y experiencias de vida.

De baja estatura, encarador, muy ágil con la pelota y poseedor de una educada pierna derecha que sorprende a propios y extraños, este joven de 21 años se destaca en la Categoría C de la La Liga NP, que se desarrolla en el Club Alvear. Su equipo es el “Falta 1 FC”, donde disfruta cada instante por el hecho de compartir con sus amigos.

 

Transcurrían los minutos finales del partido frente a Lamadrid de Mataderos, cuando Juan, tras una gran corrida y gambetear a dos rivales, empalmó con mucha violencia la pelota con su pierna hábil e igualó el marcador.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir: Vela, luego de una conducción por la banda derecha y ya en tiempo adicionado, vio al arquero rival adelantado y al mejor estilo de Alessandro Florenzi (aquel que convirtió un gol épico para la Roma de media cancha contra el FC Barcelona en la Champions League 2015) convirtió el mejor gol de la jornada.

 

El gran rendimiento del jugador nacido en Buenos Aires se debe a una larga trayectoria, formada en distintos clubes: “Me inicié jugando a la edad de 5 años y desde entonces el fútbol se ha convertido en una religión para mi, pasé por varios clubes locales, pero mi mejor experiencia fue el poder participar en la tercera categoría del Fútbol Español” expresó.

 

Vela, tras su experiencia en el fútbol europeo, quiere acumular minutos de juego en los torneos de NP para incorporarse a algún club de la AFA próximamente: “Mi objetivo es jugar fútbol profesional en Argentina. El gran nivel de los campeonatos de NP, me darán el ritmo de competencia que necesito para afrontar lo que se viene para mi carrera deportiva”, cerró el jugador que, con el nivel que exhibe fecha tras fecha, podría tener grandes oportunidades en el próximo mercado de pases del fútbol argentino.

Escrito por Alejandro Gallego.
alejandrogallegofvf@gmail.com