Noticias

 

SI TE QUERES DIVERTIR, AL MITRE TENES QUE VENIR!

 

En estas líneas les presentamos una de nuestras sedes más importantes de nuestros Torneos.

 

Una de las principales sedes de NP TORNEOS.
Una de las principales sedes de NP TORNEOS.
Las canchas del complejo del Club Mitre ubicado en San Martín, en el límite con Capital Federal, reúnen semana a semana partidos de fútbol 5 y fútbol 9.  

Jornada a jornada, y desde temprano por la mañana, el balón se pone a rodar en los verdes gramados del predio del Club Mitre, donde gracias a sus amplios espacios de esparcimiento, el buen acceso vehicular y el acogedor salón que exhibe los partidos de fútbol nacional e internacional en pantalla gigante, hace que los visitantes tengan días diferentes.

Sergio Silva, jugador de los “Bepis FC”, comentó su experiencia de jugar en el Mitre: “Desde que conocí las canchas, no he paré de jugar acá. Participar en torneos o simplemente reunirme con mis amigos a patear y luego comer unas hamburguesas, siempre es una opción este lugar. Si te querés divertir, al Club Mitre tenés que venir”, expresó el rubio deportista.

Por su parte, Silvia Noir, novia de otro de los jugadores que participan en NP Torneos, también se refirió al complejo deportivo: “Es muy cómodo venir a disfrutar los partidos de los chicos aquí. Alentarlos bien cerca de la cancha, festejar o compartir algo en uno de los espacios del lugar al aire libre ¡siempre me encanta¡”, exclamó la joven, quien desde su celular grabó las incidencias del partido que disfrutó con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

El Club Mitre es una de las sedes principales de NP Torneos, razón que la convierte en una sede genial para venir a compartir con amigos y familiares e involucrarlos en ¡La Fiesta del Fútbol!

Escrito por: Alejandro Gallego.

alejandrogallegofvf@gmail.com