Noticias

 

Miguel Ángel Márquez: goleador con aroma a café

 

Los futbolistas colombianos son conocidos por su talento para el fútbol, y el “Migue” Márquez es prueba de ello.

 

 

Miguel Ángel Márquez: goleador con aroma a café
Miguel Ángel Márquez: goleador con aroma a café
Kaissers FC, quien fuera campeón del certamen de verano 2018 en Excursionistas, cuenta con una cuota goleadora muy alta en los registros y en su volumen de juego, con un actor principal: Miguel Ángel Márquez.

El joven delantero, maravilla a los presentes por sus grandes dotes con el balón, en los que demuestra técnica, potencia, picardía sudamericana y mucho gol.

El colombiano conversó con NP Torneos y se refirió a su formación deportiva: “Inicié en la escuela del Real Valladolid en mi ciudad natal, Bogotá, y estuve allí hasta los 15 años. Luego pasé a Seguros La Equidad, que participaba en la categoría C del Fútbol Profesional de Colombia, pero por malas decisiones abandoné el fútbol”.

 

“Migue” como lo apodan sus compañeros, basa parte de sus cualidades en otro deporte que practicó: el básquet. “Gracias al baloncesto pude adquirir la potencia y velocidad que poseo, debido a los saltos y cambios de ritmo que se hacen constantemente en ese deporte” comentó el delantero que posteriormente tuvo un paso fugaz por Argentina (Club Atlético Excursionistas), y luego volvió a su tierra para jugar en el Patriotas de Boyacá, de la categoría B colombiana.

Además de entrenar durante la semana y dedicarse a su empresa de remís, Miguel también se hace tiempo para ver mucho fútbol y se refirió a las posibilidades que tiene la selección cafetera de cara al mundial de Rusia 2018: “Con James, los jugadores que están en Europa y “El Tigre” Falcao, que es mi ídolo, pienso que tenemos muchas posibilidades de hacer un buen papel en la Copa del Mundo”, se esperanzó el jugador que domingo a domingo le da aroma a café a los goles de Kaissers FC…

Autor: Alejandro Gallego
alejandrogallegofvf@gmail.com