Noticias

 

"New Football Team" el equipo que hace homenaje a la cerveza

 

El fútbol genera historia de pasión, alegría, tristeza y, como en este caso, pleitesía, pero no a la pelota...

 

Las chicas de New Fútbol Team.
Las chicas de New Fútbol Team.
Si de rendir tributo estamos hablando, las personas generalmente lo expresan a través

del arte, como puede ser un tatuaje en la piel que quedará sellado para siempre. Se marcará una pasión, una idolatría o simplemente algo que las identifique. Aquí les contamos la historia de un grupo de chicas y un particular homenaje...

Para muchos, se ha convertido en ese premio que “merecen” después de cada partido. Para otros, es la invitada infaltable que acompaña una deliciosa pizza. Por eso, para las chicas de “New Football Team”, la cerveza (de “ella” hablamos), es digna de un homenaje; y se convirtió en la excusa perfecta para jugar al fútbol.

Por ello, decidieron honrarla en la camiseta que defienden en el campeonato de NP Torneos, con una publicidad inédita que reza “Homenaje a la Cerveza”.

 

Estefanía Ularte, referente del equipo, se refirió a lo que significa jugar en la sede Colegiales con sus amigas: “Jugar con mi equipo acá es una linda oportunidad de olvidarme los problemas y el ajetreo diario de Buenos Aires. Aparte, el fútbol es la mejor excusa para después escabiar” comentó entre risas.

Además, dejó entrever como está conformado su conjunto y la compenetración del mismo: “El equipo lo integran chicas profesionales del área de la salud. La mayoría de mis compañeras son biólogas que trabajan diariamente para encontrar la cura a distintas enfermedades. Por eso, llegar aquí, jugar y luego poder compartir una mesa con cada una de estas chicas talentosas, no tiene comparación para mí”, expresó.

Estefanía se define como una jugadora “gambeteadora” y es quien exhibe la “10” en su espalda. Sincera, agregó: “es importante que el fútbol femenino se expanda por toda la ciudad y el país entero, ya que nosotras las mujeres también amamos este deporte como los hombres y lo vivimos con mucha pasión” finalizó.

 

Las chicas de New Football Team le rinden tributo a la cerveza y cultivan su amistad de la mejor manera… ¡Jugando al fútbol!

Autor: Alejandro Gallego
alejandrogallegofvf@gmail.com