Noticias

 

La 8 Sport Club, puro talento en el Club Alvear

 

En una recorrida por las distintas sedes, nos encontramos con uno de los equipos que mejor performance viene mostrando en el moderno Fútbol 8.

 

Leonel Serna de La 8. Alvear Fútbol
Leonel Serna de La 8. Alvear Fútbol
Una nueva jornada del campeonato de fútbol ocho en el Club Alvear tuvo lugar, y bajo una deslumbrante luna llena, el conjunto oriundo de Villa Lugano deleitó a los presentes con un recital de buen juego, que selló con una contundente victoria 8-2 frente a Betonia FC.

Bicicletas, tacos, paredes, rabonas, firuletes endiablados de potrero se hacían presentes, y no por casualidad. El conjunto de “La 8”, está conformado en su totalidad por jugadores formados en Nueva Chicago, Yupanqui y cuentan con la gran influencia de Mathias Rapetti, actual jugador de la Cuarta División de San Lorenzo de Almagro.

El desarrollo del partido se tornó cada vez más a favor de los oriundos de Villa Lugano, que contaron con la presencia goleadora (en cuatro ocasiones) de Leonel Serna, y con dobletes de Daniel Rolón y Emiliano Páez, encaminaron el gran triunfo de su equipo. Por Betonia FC, Arin Sleiman anotó en un par de ocasiones, descuentos que servirían sólo para maquillar las acciones finales.

German Pfefferman, flamante arquero de La 8, conversó con NP Torneos: “¡Hoy nos vamos felices al asado habitual que hacemos, porque pudimos convertir ocho veces! ¡Nos espera una noche copada!” expresó el carismático jugador.

Plantel del equipo La 8 de Alvear Fútbol
Plantel del equipo La 8 de Alvear Fútbol
  El ex inferiores de Yupanqui, se refirió a los motivos de la unión grupal que se respira en el equipo: “Recuerdo que jugamos juntos desde el colegio y siempre hemos ganado todo. En mi caso, ya con unos kilitos de más, aún hago el intento de defender a mi equipo” finalizó entre risas el jugador que además es estudiante de Kinesiología.

La 8 Sport Club se perfila como uno de los candidatos al título… Podrá?

Autor: Alejandro Gallego
alejandrogallegofvf@gmail.com